Noticias

Fue a ver a su hijo a un partido de fútbol infantil y amenazó al árbitro con una pistola

El sujeto estuvo todo el partido insultando al colegiado. Cuando la policía llegó a buscarlo, ya se había ido.

Fue a ver a su hijo a un partido de fútbol infantil y terminó amenazando al árbitro con una pistola

En Colombia, un sujeto se enfrascó en una riña con el árbitro de un partido de fútbol de un campeonato juvenil, para luego amenazar con una pistola.

Según recoge Infobae, el hecho ocurrió en el departamento de Meta, luego que se enfrentaran los clubes Sevillanos y Boca Villavicencio.

Finalizado el encuentro, el hombre -un padre de familia- se acercó al árbitro mientras se preparaba para retirarse, sin embargo, este lo amenazó con un arma de fuego.

Recomendados

Camilo Rozo, presidente de la Liga de Fútbol, aseguro que el sujeto fue identificado como John Jairo Rodríguez Pardo, quien sería padre de uno de los menores que jugaba en uno de los equipos y que estuvo todo el partido insultando al colegiado y a la liga.

“Cuando terminó el partido, el señor fue a donde el árbitro que se estaba cambiando y sacó un revólver. Llamamos a la Policía, pero él se fue”, añadió.

El dirigente manifestó que se encuentra a la espera del informe arbitral, procurando también proteger al hijo del sujeto, ya que “finalmente él no tiene la culpa de lo que hace su padre”.

Rozo aprovechó la instancia para llamar la atención por la actitud de algunos padres que van a la cancha y quieren que destaquen “casi a la fuerza”, pasando por encima de quien sea, incluso por las malas, actitud que calificó como “impresentable

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos