Noticias

Lo que nadie esperaba: las fotos de Gustavo Petro con la Policía y el Ejército

La imagen ha generado polémica debido a las críticas que en el pasado dijo el presidente electo.

En los últimos días Gustavo Petro se ha dedicado a la producción de la imagen oficial de la Presidencia y para eso ha viajado a lugares icónicos del país, como Caño Cristales y la Sierra Nevada. Ahí se le ha visto my bien acompañado de la Fuerza Pública, quien le ha brindado protección en todo momento. Y justamente, aprovechando el espacio, Petro se tomó fotos con la Policía y el Ejército, que dejaron sorprendido a más de uno.

La sorpresa se debe a que, en su pasado como congresista, el presidente electo fue un duro crítico de estas instituciones por los múltiples abusos de autoridad contra la población civil y violaciones de derechos humanos, como ocurrió durante el paro nacional, que él apoyo.

Luego, durante su campaña, tuvo una fuerte pelea con el entonces comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, quien dejó su cargo al saber que el próximo presidente sería Petro.

Recomendados

Sin embargo, en los últimos días el futuro mandatario de los colombianos ha demostrado un cambio en su discurso y los hechos también lo demuestran. Finalmente, él será el próximo jefe de las Fuerzas Militares del país y por eso les ha prometido apoyo.

También le puede interesar: Jennifer Arias volvió a meter la pata: por respuesta a trino de Petro la mandaron a leer dos veces

“Miraré con especial cuidado el estado en que han quedado las familias de los integrantes de la fuerza pública caídos en cumplimiento de su deber”, escribió en Twitter por el asesinato de varios policías en medio del plan pistola del Clan del Golfo.

Ahora, desde el Meta y Santa Marta, también aprovechó la oportunidad para hacerse fotos acompañado de los uniformados.

Más de uno, en redes sociales, se sorprendió de ver estas imágenes, que para muchos sería imposible.

Estas son las imágenes:

El presidente Gustavo Petro con miembros del Ejército en la Sierra Nevada.
El presidente Gustavo Petro con miembros de la Policía en el Meta.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos