Noticias

¿Hasta cuándo? Reina de belleza de Tumaco murió quemada, aparentemente por ataque de su pareja

Reina de belleza de Tumaco murió quemada luego de haber sido agredida y rociada con gasolina.

Reina de Belleza de Tumaco asesinada

En las últimas horas se conoció el caso de la Reina de belleza de Tumaco, Yuliana Estacio, de 22 años, quien murió por el ataque del que fue víctima. La joven habría sido agredida por su pareja, quien la habría golpeado, luego le roció gasolina y le prendió fuego.

“Yuliana Estacio ingresó ayer de urgencia en Tumaco por quemaduras de nivel 4 y 5 por todo su cuerpo. Su pareja la golpeó, roció gasolina en ella y quemó. Hace 2 horas Yuliana falleció y el maldito se fugó”, escribió en Twitter Daniela Sierra, activista y directora de Nueva Ciudadanía.

La joven desde hacía varios años trabajaba con cumplir sus sueños, así la recordó Rosa María Castro, líder juvenil y directora de la Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacífico, en diálogo con PUBLIMETRO, que aseguró que Yuliana era una “mujer dinámica, alegre y carismática”.

Recomendados

Castro estuvo en contacto con Yuliana en el 2019 cuando fue candidata de los carnavales en el 2019 y poco después. “Quería ser parte de la Agencia y quedamos en que vendría, pero se quedó solo en conversación”, recordó la líder.

“Mujeres somos las joyas más hermosas de Dios, por esta razón no permitas que nadie te maltrate, te grité y mucho menos te golpee. Tú mereces más de lo que está a tu alrededor”, es el mensaje de la líder para todas las mujeres.

Las reacciones al feminicidio de la joven en Tumaco

Luego de conocerse la noticia, miles de usuarios de las redes sociales se han pronunciado y exigen que las autoridades encuentren al responsable de este atroz asesinato.

“La pena de muerte debería ser una opción, para casos como este y peores que igual los hay”, “Puede que suene retorcido y todo, pero la pena de muerte es algo “simple” más bien una muerte lenta y dolorosa para ese tipo de casos y violaciones”, “Eso de ser estado laico afecta, en serio ¿deben seguir muriendo mujeres por enfermos mentales? Justicia eso se necesita” y “No es solo las mujeres somos todos, es una maldita violencia, que no respeta edades ni sexo, es una sociedad que está vuelta mierda, todas las vidas valen por igual. En el momento que aprendamos a valorar a cada persona por igual seremos una mejor sociedad, hoy vamos mal”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos