Noticias

Hombre fuera de control destruye su auto a “palazos” tras no lograr evitar control policial

El sujeto transitaba sin permiso de circulación y sin seguro obligatorio, por lo que su auto fue incautado.

Hombre fuera de control destruye su auto a “palazos” tras no lograr evitar control policial

En Argentina, un sujeto perdió los estribos luego de no lograr esquivar un control policial y sufrir la posterior incautación de su vehículo.

Según recoge La Nación, el hecho ocurrió la mañana del martes en la provincia de Córdoba, cuando el conductor quiso evitar un control policial, sabiendo que no tenía los documentos al día.

Sin embargo, las autoridades detuvieron el vehículo y procedieron a controlar al conductor, para comprobar que no tenía sus papeles en regla, ya que no contaba ni con seguro obligatorio ni con el permiso de circulación.

Recomendados

Desde la Inspección de Tránsito se le advirtió que al hombre que el vehículo le sería requisado por no cumplir con las condiciones para poder circular, sin embargo, el sujeto comenzó a amenazar con encenderle fuego al móvil.

Instantes después, el conductor sacó una pala desde el maletero para comenzar a golpear su vehículo y destrozarlo delante de la policía.

El hombre rompió los vidrios y los espejos de su auto y dado que el hecho no revistió de mayor gravedad, no requirió intervención policial.

Luego que el vehículo fuera confiscado, se llevó sus pertenencias y abandonó el lugar a pie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos