Noticias

¿La ha visto? En Cali buscan a esta mujer que llevaba a su perro arrastrando desde el carro

Una ciudadana la paró para reclamarle por lo que estaba haciendo, pero recibió un botellazo.

La mujer es acusada de maltrato animal y lesiones personales.

En Cali se registró recientemente un caso de maltrato animal y de agresión a otra persona y ahora, gracias a un video que grabó la víctima, las autoridades buscan a la mujer responsable de estos hechos para que responda en medio del proceso que ahora hay en su contra.

El caso ocurrió el pasado sábado 30 de julio, en la avenida Ciudad de Cali, en la misma ciudad, cuando una mujer que conducía una motocicleta se percató que desde un vehículo llevaban un pequeño perrito colgando en la parte de afuera. Al parecer, el collar de la mascota estaba atrapado en la puerta del carro y el canino iba arrastrado.

También le puede interesar: Ladrones fueron atrapados por la comunidad que los desnudó y casi los ahoga en río cercano

Recomendados

Entonces la ciudadana, en moto, le llamó la atención a la conductora del carro, quien respondió de forma agresiva, inicialmente lanzándole el vehículo encima para tumbarla.

Cuando ambas frenaron y decidieron salir a discutir, la mujer de la motocicleta sacó su celular y grabó lo que estaba sucediendo. Pero la dueña del perrito le quitó su casco, lo tiró a un caño que estaba junto en el punto en el que estaban y luego le lanzó una botella de cerveza.

Toda la agresión quedó registrada en un video que ahora está en poder de las autoridades. Además, la víctima denunció las agresiones contra ella y contra el canino. Por estos hechos, la mujer dueña del perro es buscada para que responda por maltrato animal y por lesiones personales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos