Noticias

Atención: nuevo caso de asesinato a un conductor en Soledad, Atlántico

El asesino se hizo pasar por un pasajero que esperaba en el paradero y atentó contra la vida del conductor

conductor de bus asesinado en soledad, atlántico

En horas de la tarde del 31 de julio del 2022, se registró un acto que desde hace varios días viene azotando a los ciudadanos de Soledad. En medio de la jornada laboral de Jhon Pardo, como fue identificado el conductor, se encontraba haciendo su recorrido rutinario, hasta que en un momento dado, se detuvo en un paradero y fue cuando un hombre de gorra lo atacó. Con este caso, ya son tres en los últimos diez días.

Lea también: Masacre en Nariño: Cuatro indígenas awá fueron asesinados

Dicho video quedó registrado en una cámara puesta en el mismo bus, así que capta los últimos segundos de vida de Jhon, cuando desde la puerta, el asesino dispara dos veces. Los pasajeros se quedan estupefactos al ver la escena, pues quizá piensaron que en cualquier momento puede entrar al bus, así que rápidamente algunos bajan de él. Otros se acercaron a Jhon para revisar si aun seguía con vida, pero lastimosamente no fue así.

Recomendados

Lea también: “Me agarraron y me arrastraron”, habla mujer implicada en caso de homofobia

“Alias 21. Se ofrece una recompensa de 30 millones de pesos. Emplearon esta modalidad de atemorizar a nuestros transportadores de Soledad. Esto es un trabajo que esta volcado en calle y hoy impuse más de 400 hombres” aseguró el comandante de la policía.

Por supuesto todos los ciudadanos están con miedo respecto a lo que pueda pasar, sobre todo a las personas que se encargan día a día de transportar y manejar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos