Un feto bien formado con su cordón umbilical y su placenta que salió expulsado por el tubo de una alcantarilla generó rechazo entre los vecinos del sector, este jueves en el caño de un arroyo del barrio Santa María, en la calle 80 con carrera 5 sur, en el suroccidente de Barranquilla.
PUBLICIDAD
Una mujer que iba pasando por el lugar fue quien se dio cuenta tras sentir un golpe de algo había sido expulsado del tubo, pero pensó que se trataba de algún animal, por su cabeza jamás pasó que se encontraría con el feto de un ser humano que, al parecer, fue desechado por su madre en avanzado estado de embarazo.
Los habitantes del sector, tras realizar el macabro hallazgo, llamaron de inmediato a la Policía y estos a su vez al CTI de la Fiscalía para que se encargara de la inspección del pequeño cuerpo del feto para trasladarlo a Medicina Legal.
En fotos que fueron compartidas en redes se puede observar cómo el feto de más de ocho meses de gestación terminó en medio de las aguas servidas de este caño en una lamentable escena.
Incluso varios vecinos se quejaron del hecho afirmando que “la mujer que haya cometido este crimen no debe tener la conciencia tranquila”, aseguraron.
También puede leer: Hermanos concibieron un bebé que murió tras dos horas de nacido
Cabe recordar que este jueves, otro feto fue encontrado al interior de una bolsa de basura en una calle del barrio Evaristo Sourdís, en Barranquilla. El pequeño cuerpo registraba una herida con arma blanca en la espalda y la Policía ubicó a la mujer quien sería su progenitora.
PUBLICIDAD
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones.
Un reciclador halló el pequeño cuerpo en la bolsa y se dio cuenta que había sido la mujer la que lo dejó allí por lo que presuntamente ella le ofreció dinero para que no dijera nada.
Sin embargo, el hombre alertó a la comunidad de lo que estaba sucediendo.