Noticias

Borrachos son capturados tras chocar patrulla y huir de la Policía

Los detenidos en este caso deberán responder por violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Una pareja de bogotanos se vio involucrada en un bochornoso caso, al parecer borrachos, el pasado domingo, en zona turística de Cartagena. El conductor de un carro hizo caso omiso a la señal de pare de un grupo de patrulleros de la Policía Metropolitana en inmediaciones al puente Las Palmas, que comunica al barrio Pie del Cerro con Manga. En video quedaron registrados los hechos en una cámara de seguridad.

Este lunes la Policía de Cartagena emitió un comunicado en el cual explicó que dos personas resultaron capturadas por violencia contra servidor público y daño en bien ajeno tras conducir erráticamente en las vías de la ciudad en presunto estado de embriaguez.

También puede leer: [En video]: Tras ser herido, conductor sale del bus en movimiento y se desploma en el andén

Recomendados

Estas personas se movilizaban, al parecer, bajo los efectos del alcohol en un vehículo a alta velocidad realizando maniobras peligrosas, quienes al verse cerca del control policial descienden metros más adelante intentando eludir a las autoridades”, informó la Policía.

Incluso, los ocupantes del vehículo frenaron con tal fuerza, que chocaron contra la patrulla, después los uniformados le solicitaron un registro a la mujer que iba en el carro que los agredió verbalmente. “Se procede a leerle los derechos como persona capturada por el delito de violencia contra servidor público a la ciudadana quien se identificó como ‘Jennifer’ de Bogotá”.

Después de una persecución en la zona, las autoridades no tuvieron más remedio que dar captura al conductor del vehículo alias ‘Mario’, al que detuvieron por el delito de daño en bien ajeno por ocasionar destrozos a una motocicleta institucional.

Los dos capturados, detalló la Policía, quedaron a disposición de la Fiscalía, donde esperan que les definan su situación judicial. “Estos controles son desplegados en toda la ciudad por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, aplicando procedimientos de requisas e identificación a personas, solicitud de antecedentes y puestos de control móviles en puntos de seguridad”, aclaró la institución.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos