Noticias

[Video] Así fue el potente impacto de una moto contra un taxi en Bogotá

El motociclista llevaba una cámara pegada a su vehículo que captó el momento del impacto y como él salió volando por los aires.

Los accidentes de tránsito en lo corrido del 2022 han incrementado con respecto a las del año pasado según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, adscrito a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La estadística, que va hasta abril de este año, muestra que los actores viales más afectados han sido los peatones y los motociclistas. Hasta ese momento habían registrados 688 motociclistas fallecidos, el 58,3 % de los muertos en 2022 y un aumento de 18,02 % con respecto al 2021.

Vea también: [Video]: Conductor le pasó el carro por encima a dos manifestantes que bloqueaban una vía

Recomendados

Pues en los últimos días se viralizó un video de una motocicleta que se estrelló contra un taxi, en donde se ve como el motociclista sale volando. El accidente ocurrió en la a venida 1 de Mayo con Calle 41b sur.

En las imágenes se puede observar como el taxista no respetó el semáforo en rojo, afectando al motociclista quien, si bien traía exceso de velocidad en una intersección, llevaba la vía.

Le puede interesar: Todo por una alcancía: hombre asesinó a su primo en una finca de Santander

El video lo subió una periodista llamada Tatiana Sanabria y los comentarios no se han hecho esperar. Muchos aseveran que, si todos cumplieran las normas de tránsito, se reduciría ampliamente los accidentes de tránsito.

El clip ya acumula más de 30.000 likes, cientos de compartidos, 700.000 reproducciones y miles de comentarios.

Este es el video del impacto de la moto contra el taxi en Bogotá:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos