Noticias

¿Qué pasó con la movilidad a causa de un reality en Cartagena?

Importante cadena graba un serie de docu realidad en ‘La heroica’ y causa estragos en la ciudad.

Reality show se graba en Cartagena.

Las grabaciones de un reality lograron colapsar la movilidad este jueves en Cartagena tras la llegada de camiones, influenciadores y del personal técnico de la producción al sector de Manga. Incluso la Junta de Acción Comunal del barrio tuvo que enviar su protesta a la Alcaldía de la ciudad, pero las autoridades les confirmaron que productora tenía permiso.

“Nos dijeron que la Secretaría del Interior les había otorgado el permiso. No es posible que esa entidad, que es la encargada de este tipo de permisos, se haga violadora de la norma que es muy clara: dice que cuando alguien solicite un permiso de espacio público necesita en primera instancia un concepto favorable de la JAC”, dijo

Incluso este permiso fue confirmado por Ana María González-Forero, secretaria del Interior de Cartagena. Sin embargo, la congestión duró por varias horas en esta ciudad turística. De los detalles del reality se conoce que se trata de ‘La venganza de los ex’, versión México y Brasil y está siendo grabado en Tierrabomba y Bocachica.

Recomendados

También puede leer: “Dar amor no es un delito”: Así se defendió la mujer que tuvo relaciones en un balcón de Cartagena

No es la primera vez que este reality llega a Cartagena, pues a finales de 2021 también se rodaron escenas del programa en el Corralito de piedra. El reality muestra a grupo de jóvenes que pretenden encontrar el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla. Justo cuando el grupo de solteros comienza a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse es cuando empieza el drama, porque sus exparejas vuelven al ruedo.

‘La venganza de los ex’ es la más reciente adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV del Reino Unido, ‘Ex On The Beach’, que cuenta con múltiples temporadas de éxito internacional. El show ha sido adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos