Noticias

¡De locura! Hallaron más de USD 70 000 en medio de la basura en Argentina

El dinero que se llevaron algunos de los ciudadanos argentinos significó un alivio debido a la crisis económica que está pasando Argentina.

Trabajadores municipales hallaron USD 75 000 en un mueble viejo en medio de un basurero en Santa Fe, Argentina. Los moradores del sector conocido como Las Parejas, al enterarse de esto se acercaron al depósito para seguir buscando con linterna en mano más dinero entre los desechos.

Según señalaron medio locales, los funcionarios públicos encontraron la suma mientras estaban removiendo los desperdicios del relleno sanitario. Uno de los trabajadores se habría encontrando el paquete con dólares que en pesos argentinos equivale a 9′ 703 860, debido a que 129,38 pesos es igual a un dólar americano.

El increíble descubrimiento no tardó en difundirse entre los vecinos del sector, por lo que varios ciudadanos llegaron a las inmediaciones del basural que está ubicado cerca de Rosario.

Recomendados

Después de haberse topado con la primera cantidad de dinero, en horas posteriores una persona logró dar con USD 25 000 más. Los medios locales también señalaron que los trabajadores y personas continúan con la búsqueda.

El muchacho que halló la última parte se lo llevó abrazado, según confirmaron los presentes que lo vieron tomar el botín. Según las autoridades que se enteraron del acontecimiento aseguraron que los moradores siguen encontrando más dólares conforme hurgan los residuos.

Otro grupo que también estaba en el lugar contó que parte de lo que fue encontrado se lo repartieron entre algunos, por lo que se fueron felices del lugar.

Por otro lardo, indicaron que por más que se encontró la cifra indicada en los párrafos iniciales, aún se desconoce la cifra total del dinero, porque aún hay personas que van encontrando más, según el diario La Nación.

El trabajador municipal, que controlaba la máquina que logró dar con el monto, señaló que estaba feliz por el dinero que se llevaron algunos, porque es gente que lo necesita y más en el actual contexto, donde el país gaucho está pasando por una crisis económica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos