Entretenimiento

Valkyria y San Miguel Arcángel le dieron la victoria al equipo Beta

La deportista tuvo hasta el final de la competencia a este santo como amuleto de la buena suerte.

Caracol Valkyria y San Miguel Arcángel.

Esta noche en el último episodio de ‘El Desafío The Box’ del viernes 15 de julio Valkyria, Alexa, Ceta y Juan Pablo se enfrentaron en la gran final.

PUBLICIDAD

Ceta resultó ser el ganador de los hombres superando a Juan Pablo que se mostró como un fuerte concursante. Mientras en la competencia de mujeres Valkyria se llevó el primer lugar contra Alexa.

Como detalle de la final, resaltó el fervor de Valkyria por la imagen de San Miguel Arcángel. Cabe recordar, que la figura la recibió la atleta en uno de los pocos correos que pudo abrir en la casa de parte de sus familiares durante su aislamiento. Desde ese momento, cada vez que salía el equipo Beta a sus pruebas le encendían una vela.

Recomendados

Al parecer, la fe movió montañas porque Beta se llevó muchas victorias durante el juego incluyendo las dos finales. A Valkyria y a Samir se le vieron en la final del juego apoyando a sus compañeros y a Ceta sosteniendo la imagen de San Miguel. El joven llanero venció a Juan Pablo del equipo Alpha.

Incluso en redes el detalle fue comentado por algunos televidentes con jocosidad. La duda quedó en el aire ¿el santo les hizo el milagrito?

La dura prueba final en The Box incluyó desenredar una cadena 25 metros, abrir jaulas, subir túneles y cuerdas, llegar a plataformas, ordenar quince cubos y cargar pesas en formas de bolas que tuvieron que recorrer en The Box.

Ceta tomó la delantera pero la final estuvo muy apretada y solo la puntería le dio el primer premio al llanero quien logró ubicar en una plataforma cuatro bolas de peso. Mientras Juan Pablo no pudo lograrlo. El joven de Puerto Rondón se llevó el primer lugar en The Box.

En la competencia de las mujeres Valkirya desde el primer momento lo tomó ventaja a Alexa, quien no se quedó a atrás, demostrando la casta del equipo Alpha. Alexa llegó a caerse en una de las etapas pero pudo seguir adelante.

También puede leer: El gesto de Karina con Karol que es elogiado en redes en ‘El Desafío The Box’

Escogieron a los super humanos en ‘El Desafío The Box´. Ganó Valkirya y Oquendo 50 millones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último