Noticias

Es la “reencarnación de Dios”: nació bebé con cuatro brazos y cuatro piernas

El recién nacido ha causado un gran impacto en las redes sociales.

Un nuevo nacimiento se dio en una pequeña población del Estado indio de Uttar Pradesh, en medio del cual el bebé ha sido catalogado como una mismísima “reencarnación de Dios”. El ‘bebé milagro’, como lo han calificado, nació con cuatro brazos y cuatro piernas, y por esto lo consideran una reencarnación divina.

También le puede interesar: Hermanos concibieron un bebé que murió tras dos horas de nacido

El “milagro de la naturaleza” nació este fin de semana en Hardoi, al norte de este país. Varias fotos y videos muestran al bebé que nació con una carnosidad pegada a su cuerpo, por lo que parece ser un par adicional de brazos y de piernas adheridos en la parte frontal del mismo.

El niño que no ha sido identificado plenamente pesó 6.5 libras en su nacimiento en el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en el estado de Uttar Pradesh, la cual so posiciona como la región más poblada de India.

Kareena, la mamá del bebé explicó que tuvo al bebé muy poco después de haber llegado a la clínica producto de dolores de parto. Tanto ella como el bebé, según habrían dicho los trabajadores de la salud, permanecen en buen estado de salud.

Tras este nacimiento, los medios locales informan que multitudes de personas asistieron al centro médico para poder ver de cerca al niño, el cual fue aclamado y también lo llamaron como un “milagro de la naturaleza”.

También le puede interesar: En video quedó grabada mujer que metió a una bebé recién nacida en su bolso para robársela en Cartagena

De igual forma, se conoce que entre la ciudadanía corre el rumor de que el bebé podría ser una reencarnación de la diosa hindú Lakshmi, la diosa de la riqueza, la fortuna, el poder, la belleza, la fertilidad y la prosperidad. En varias fotos de esta diosa se puede observar que tiene varias extremidades.

Cabe mencionar que a principios de este año esta población también adoró a otro niño que nació con cuatro brazos y piernas y que fue catalogado como una reencarnación de Dios. Los hechos, que se registraron el pasado 17 de enero provocaron que una multitud también fuera a ver a la mamá y su bebé al Hospital Sadar, al este de India.

Tags

Lo Último


Te recomendamos