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“Lamentamos profundamente las dificultades que te ocasionamos”: Bancolombia a usuarios

El banco envió varios mensajes en redes a sus usuarios para explicar las fallas en su plataforma.

Bancolombia Imagen Bancolombia.

En redes sociales varios usuarios se han quejado de diversas fallas en la plataforma de Bancolombia entre este viernes 1 de julio y sábado 2 de julio. En los casos describen que diferentes transacciones les fueron rechazadas, pero de igual forma aparecen descontadas en el total de su saldo.

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Ante las quejas Bancolombia envió un mensaje de tranquilidad en sus redes a los afectados a través de un trino en Twitter.

“Sabemos que nuestros inconvenientes de ayer te pudieron generar inconsistencias en tus saldos. Te aseguramos que seguimos dándolo todo para solucionar esta situación”, comienza diciendo el banco en su mensaje.

Asimismo Bancolombia señala que el dinero está seguro y que están trabajando para que se vean las correcciones “en el menor tiempo posible”. “Lamentamos profundamente las dificultades que te ocasionamos”, concluyeron.

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El caso

Frente a estos inconvenientes, que en realidad se vienen reportando desde el viernes 1 de julio, varios usuarios han expuesto sus casos y han alegado, por ejemplo, que a la hora de hacer un retiro, el sistema sí descuenta el dinero, pero no lo entrega.

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Asimismo, figuras públicas como el caricaturista Matador y la periodista Mónica Rodríguez, han trinado diciendo que hubo movimientos en sus cuentas que no son correctos y exigen una solución.

Por su parte, el banco ha emitido este sábado diferentes comunicados en los que se disculpa con los usuarios por los problemas que está presentando la plataforma.

“En este momento tenemos inconvenientes en Ahorro a la Mano. Sabemos que necesitas el servicio y por eso nuestro equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando”, se lee en el perfil de Twitter de la compañía.

De la misma manera, este sábado la entidad volvió a pronunciarse y tras una nueva disculpa, aseguró que el dinero girado o sacado indebidamente de las cuentas, será devuelto en los próximos días.

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