El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa presentó un problema de salud, como consecuencia del incidente que tuvo en un avión. El funcionario y varios integrantes de su equipo directivo que se trasladaban entre Bogotá y Medellín tuvieron que aterrizar de emergencia esta semana y fueron atendidos en la Clínica del Country, en Bogotá, donde les fueron practicados varios exámenes médicos.
PUBLICIDAD
“Los especialistas del centro asistencial establecieron que el fiscal General de la Nación sufrió un barotrauma en el oído izquierdo, por lo que se encuentra en tratamiento, pero no implica un riesgo grave para su integridad física. Los demás miembros del equipo que iban en la aeronave también se encuentran en buenas condiciones de salud”, señala un comunicado del ente de control.
Se anunció que el Fiscal Barbosa Delgado “continuará con su agenda normal la próxima semana y cumplirá todas las actividades inherentes a su cargo en los territorios”.
Lea también: Avión que transportaba al fiscal Francisco Barbosa debió aterrizar de emergencia
Ayer, la aeronave en la fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa; la vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera; y parte de su equipo directivo, debieron aterrizar de emergencia en la base militar de Palanquero, por una falla mecánica.