Noticias

Roy Barreras será el nuevo presidente del Senado

El mismo político dio a conocer la noticia.

Roy Barreras anunció que pese a que había una lucha dentro del Pacto Histórico fue elegido como presidente del Congreso de la República por su colectividad en la primera legislatura que arrancará este 20 de julio. Así lo confirmó Roy Barreras este jueves. El propio político confirmó la noticia.

PUBLICIDAD

“A partir de este momento estoy al servicio de la construcción de mayorías parlamentarias. Nuestra prioridad será trabajar por la paz, la justicia social y ambiental, ejes fundamentalmente del gobierno Petro”, afirmó.

Por lo tanto Barreras recibió el aval de parte de Gustavo Petro, líder el Pacto Histórico.

“Es el que va a presidir y es la persona que postulamos, Roy Barreras, que es la persona que tiene hoy la idoneidad, la capacidad y la experiencia para sacar adelante las reformas que hemos propuesto”, indicó la congresista María José Pizarro.

“Aquí priorizamos las reformas por encima de cualquier aspiración personal, política y partidista, de quienes componemos el partido”, agregó.

Recordemos que Barreras terminó alejado de los medios de comunicación y del partido, antes de la segunda vuelta, tras el escándalo de los ‘Petrovideos’, donde fue protagonista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último