Noticias

Hombre estaría dejando comida envenenada en la calle para matar perros en Bogotá

Las autoridades buscan a este hombre que habría quedado captado en video

Un hecho preocupante tiene en incertidumbre a familias con perros en la ciudad de Bogotá, pues ya dos perros han muerto en la localidad de Engativá producto de comida envenenada que han comido en las calles. Al parecer, un hombre que actúa en la madrugada sería el causante de estas tragedias.

También le puede interesar: En video quedó grabada mujer que metió a una bebé recién nacida en su bolso para robársela en Cartagena

Residentes de la localidad de Engativá han denunciado que un hombre estaría recorriendo la localidad con el objetivo de dejar comida envenenada en algunas puertas de residencias con el objetivo de matar a los perros que habitan en ellas.

Recomendados

A pesar de que dos mascotas ya murieron producto de este actuar, al parecer otras ya habrían sobrevivido a este ataque, que a parte de querer matar a los perros tendría el objetivo de quitarlos del camino para que no reaccionen ante un posible hurto a las viviendas.

Varias cámaras de seguridad ya han captado al sujeto que al parecer se estaría dedicando a dejar esta comida envenenada en algunos lugares de residencia para asesinar a los perros que allí viven. Por estos videos las autoridades ya estarían enteradas de lo que está sucediendo en esta localidad y han prendido las alarmas sobre esta posible modalidad que va en contra de los animales y podría significar el camino para un hurto en viviendas.

El sujeto, según informan las autoridades, ya está en el centro de atención y está siendo buscado, por su presunta responsabilidad en el asesinato de estos animales, el cual estaría dejando la comida mortal en horas de la madrugada.

También le puede interesar: Hombre fue enviado a la cárcel por haber abusado sexualmente de su hija durante ocho años

El Ojo de la Noche despertó las denuncias de estos ciudadanos preocupados y mostró los videos que exponen al sujeto que deja bolsas con los bocados envenenados en frente de algunas residencias de la localidad de Engativá.

Esta situación ya ha sido denunciada en localidades como Fontibón, Kennedy y Suba, pues ciudadanía también ha denunciado que ha aparecido comida presuntamente envenenada que busca acabar con las mascotas. Por este motivo, la ciudadania pide que se investigue si este hecho podría constituir un ataque sistemático en la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos