Noticias

Bill Clinton admite que mientras fue Presidente envió un equipo hacia el “Área 51″ para saber si habían extraterrestres: ¿Qué se encontró?

Bill Clinton explica que la idea fue de su entonces jefe de gabinete, John Podesta, obsesionado con los extraterrestres y la ciencia ficción.

El tema de los extraterrestres en la Tierra está relacionado fuertemente a una locación situada en el sur de los Estados Unidos: el famoso lugar llamado “Área 51″. Si los aliens existen y ya lo confirmamos, es aquí en donde hay pruebas de este fenómeno.

Por un tiempo creímos que éramos los únicos que pensábamos esto. La instalación de esta idea parecía cosa de las historias que se contaban en las películas que llegaban a la pantalla grande de Hollywood.

Las vueltas que da la vida que hoy, en pleno 2022 y con el tema de los Ovnis tan instalado, nos enteramos que no fuimos unos ilusos; al menos no éramos los únicos ya que el mismísimo Presidente de los Estados Unidos durante dos periodos en la década de 1990 también estaba en nuestra misma sintonía.

Recomendados

Sí, el propio Bill Clinton, Presidente norteamericano desde 1993 hasta el 2001 (dos mandatos), admitió que mientras era la máxima autoridad ejecutiva de los Estados Unidos mandó a un equipo de su gobierno para verificar si realmente habían extraterrestres en el “Área 51″.

¿Qué se encontró? Seríamos mucho más ilusos si pensamos que la respuesta a esta pregunta es que la descripción de un escenario en el que aparece Will Smith con una criatura que acaba de tumbar en una batalla de aire contra un platillo volador (Día de la Independencia).

Clinton soltó un “no hay extraterrestres, que yo sepa”, pero contó como fue el proceso, de quién fue la idea y la razón de por qué esta base de la inteligencia militar de los Estados Unidos es tan reservada.

Clinton y su experiencia “Área 51″

Estas palabras de Bill Clinton fueron emitidas en The Late Late Show With James Corden, según reseña Vive USA. En la entrevista, el Presidente número 42 de los Estados Unidos dijo que la idea de todo este rollo fue su entonces jefe de gabinete, John Podesta; a quien describió como un “obsesionado” con los extraterrestres y la ciencia ficción.

“Cuando era presidente, tenía un jefe de gabinete, John Podesta, que le encantaba la ciencia ficción, hizo todo lo posible por averiguar todo sobre Roswell. Y también enviamos gente al Área 51, queríamos asegurarnos de que no hubiera extraterrestres”, inició Clinton en su relato.

Roswell, para quienes no lo saben, es un supuesto accidente de un Ovni en una localidad de Nuevo México, el 2 de julio de 1947.

“Le dije (a Podesta): ‘Tenemos que averiguar cómo vamos a lidiar con esto porque ahí es donde hacemos gran parte de nuestra investigación de invisibilidad, en términos de tecnología, cómo volar aviones que no son detectados por radar y todo eso”, dijo en referencia al trabajo que realiza la Fuerza Aérea en esa base.

Es precisamente por esta característica que en el “Área 51″ son “tan reservados. Pero no hay extraterrestres, que yo sepa”, señaló Clinton, sin descartar la posibilidad de que exista vida de otros planetas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos