Noticias

(Video) Emotiva reacción por triunfo de Petro se toma las redes sociales

Una trabajadora de servicios generales se alegró al ver, en medio de su trabajo, los resultados electorales.

Mujer celebra triunfo de Petro Captura de video.

Esta emotiva reacción de una mujer por el triunfo de Gustavo Petro se tomó las redes sociales rápidamente, pues la expresión de su alegría genuina, al ver los resultados, llamó la atención de más de uno. Este domingo 19 de junio el candidato ganó las elecciones con más de 11,2 millones de votos.

PUBLICIDAD

En el video que se viralizó en redes sociales se puede ver a una trabajadora de servicios generales aplaudir y sonreír frente a un televisor que transmitía los resultados electorales. Mientras trabajaba, hizo una pausa para mirar cómo iba el conteo de votos que publicaba la Registraduría.

Las imágenes se difundieron muy rápido pues, la elección de Gustavo Petro representa para muchos el triunfo de los menos favorecidos, de “los nadies”, como desde la misma campaña aseguraron.

Recomendados

También le puede interesar: Gustavo Petro entrega su primera declaración como presidente electo de Colombia

Décadas de gobiernos conservadores, de guerrilla y paramilitarismo, y un acuerdo de paz han tenido que pasar para que en Colombia gane unas elecciones presidenciales un candidato de izquierdas que representa a las mayorías empobrecidas del país.

La nueva vicepresidenta Francia Márquez, una abogada y activista afrocolombiana, es una de las claves de la victoria de la izquierda y ha cautivado a las masas con un discurso de cambio, prometiendo hacer que “la dignidad se haga costumbre” en Colombia y el “vivir sabroso”, ejemplificando a tantas víctimas del conflicto que por fin tendrán una voz en el Gobierno.

Este es el video de la reacción:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último