La excandidata presidencial por el partido Oxígeno, Ingrid Betancourt, quien se unió a la campaña de Rodolfo Hernández se dirigió este domingo hasta una capilla para pedir perdón por unas declaraciones del candidato santandereano contra la figura de la Virgen María.
PUBLICIDAD
“Virgen María, madre, maestra, guía nuestra. Hoy vengo a pedirte disculpas, como sé que lo hizo el ingeniero Rodolfo Hernández, acompañado de todas las mujeres que lo rodean, su madre, su esposa Socorro, su vicepresidenta, Marelen Castillo, todas pidiendo disculpas por haber utilizado indebidamente tu nombre durante esta campaña”, dice Betancourt, de rodillas en un video que publicó en sus redes.
Betancourt aprovechó el momento y pidió perdón por unas declaraciones que el ingeniero Hernández había entregado a medios de comunicación el pasado 7 de abril.
“Yo recibo a la Virgen Santísima y todas las putas que viven en el mismo barrio con ella. A todo el mundo lo recibo, pero sin cambiar el discurso”, fueron las declaraciones de Hernández en entrevista con Radio Nacional cuando se le preguntó por alianzas de cara a la segunda vuelta presidencial.
Por tanto varios meses después de las declaraciones de Hernández, la excandidata del partido Verde Oxígeno manifestó que era importante pedirle perdón a la Virgen María personalmente porque consideró que esto la hirió “profundamente”.
“Sabemos que esto te ha herido profundamente, como ha herido a muchas hijas e hijos tuyos, a muchas marianas y marianos en todo Colombia, que al oír esas frases sintieron una daga que les atravesó el corazón. Vengo a pedirte, Virgen María, que nos des el don de la palabra merced, que nos permitas unir a los colombianos, en particular el próximo domingo 19 de junio, donde todos los colombianos nos vamos a congregar para definir el destino de Colombia en las próximas elecciones”, puntualiza Betancourt de rodillas frente a la imagen de la Virgen de Fátima.
En conclusión, Betancourt pidió a la Virgen que los resultados de este domingo sirvan para escoger un líder que sea propicio para el país.