Noticias

Perrito muere a manos de hombre que le disparó ‘porque le ladraba todos los días’

El asesinato del animal se produjo en la capital del Vallenato y ha causado indignación en redes. El asesino sigue en libertad

Por medio de redes sociales se conoció el terrible hecho de Rocco, un perrito que fue asesinado con un disparo en la cabeza a manos del sujeto identificado como Oscar Coronel, un entrenador físico de la zona que no tuvo ningún reparo en acabar con la vida del animal en un acto de intolerancia y odio.

Este reprochable acto sucedió en la ciudad de Valledupar, ubicada en el departamento del Cesar, y una cuenta animalista en redes sociales, fue la encargada de dar a conocer este lamentable suceso.

Según se informó, Oscar Coronel se dirigió hasta la casa donde vivía Rocco, y con un arma traumática acabó con la vida del animal en cuestión de horas, ya que un impacto con arma de estas de por sí, ya es bastante letal.

Recomendados

En la publicación hecha en la cuenta de Instagram de la animalista Karol Soto, explicó cómo sucedieron los hechos, gracias al testimonio que obtuvo por parte del dueño de la mascota:

La información que me da su dueño es que el perro cada que lo veía le ladraba, ayer dijo " Hoy va a ser tu día”. Fue a buscar el arma, llegó a la casa del peludo y le dio un tiro en la cabeza. Rocco llegó a la veterinaria muy grave e hicieron lo imposible para salvarlo, pero un tiro en la cabeza es fatal”, confirmó en la denuncia pública que fue hecha.

Este es el post que fue montado en redes sociales:

Este hecho despertó la total indignación no solo de quienes vieron esta denuncia en las plataformas digitales, sino que se hizo eco para i difundir el acto inhumano cometido por Oscar Coronel.

Este señor asesinó un perro de nombre Rocco con un arma traumática, los animales indefensos de los desadaptados como este deben ser juzgados y judicializados por la Policía de Protección Animal.” o “Ese hombre tiene que pagar. Las armas traumáticas se deben prohibir. Otro Andrés Escobar”, señalaban en los comentarios con total desprecio ante lo sucedido.

Así mismo, los cibernautas se tomaron la cuenta personal de Instagram del hombre para manifestar su desprecio y han llenado sus publicaciones con comentarios repudiando su proceder.

Hasta el momento se sabe que la policía capturó y dejó en libertad al asesino de Rocco.

Desde Nueva Mujer y Publimetro Colombia se rechaza rotundamente este suceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos