Noticias

Chavistas agredieron salvajemente a Juan Guaidó en un restaurante

El presidente interino de Venezuela fue atacado por varios chavistas después de una caravana opositora en Cojedes.

Juan Guaidó fue atacado por chavistas (Tomada de Twitter)

Juan Guadó, presidente interino de Venezuela, fue agredido por chavistas que irrumpieron en el restaurante en el que se encontraba con otros miembros de su equipo para golpearlos. El hecho se registró este sábado, 11 de junio, en el estado de Cojedes, Venezuela.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Voy a proteger a Colombia de toda posibilidad de convertirnos en una nueva Venezuela”: Rodolfo Hernández

El presidente encargado de Venezuela fue atacado por militantes chavista que lo empujaron y agredieron físicamente. Los hechos se registraron en San Carlos, lugar al que llegó Guaidó durante su gira por Venezuela.

En las redes sociales se han conocido innumerables videos del momento en el que al término de una masiva caravana opositora, los militantes del régimen de Maduro llegaron al restaurante en el que se encontraba el líder opositor.

En las imágenes se observa como lo empujan, lo golpean y le gritan improperios para que saliera del lugar.

Freddy Guevara, miembro de Voluntad Popular, escribió a través de su cuenta de Twitter: “Ese que ven ahí es @jguaido… el que muchos dicen que está “cómodo” luchando contra una dictadura como la de Maduro, ejerciendo el rol histórico y constitucional que le ha tocado. Quisiera ver a varios de los que lo critican asumiendo los mismos riesgos y entrega que el tiene”.

Guevara explico que “grupos chavistas emboscaron una actividad de Guaidó y lo agredieron. La dictadura empezó a decir que fueron “opositores”, pero aquí una imagen clarito de dos de los agresores (dirigentes del Psuv)”.

PUBLICIDAD

Lea también: Mujeres feministas convocan marchas de ‘pañuelazo’ nacional contra Rodolfo Hernández

Luego aseguró que: “después de esa emboscada y agresión, siguió recorriendo el estado y continuando el encuentro con la gente. Por eso me molesta tanto (por no decir otra palabra) quienes dicen que el está defendiendo es “el status quo cómodo en el que vive”. Por Dios.”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último