Noticias

El Louvre crea relojes históricos de lujo

La serie de relojes recuerda a cuatro de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad

El fabricante de relojes de alta gama Vacheron Constantin y el Museo del Louvre de París han desarrollado una serie de relojes llamada “Homenaje a las grandes civilizaciones”, que recuerda a cuatro de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad. Cuenta con esferas de reloj que representan el Antiguo Egipto, el Imperio Persa, la Grecia helenística y el Imperio Romano.

1.- Gran Esfinge de Tanis

Esta esfera alberga en realidad una réplica en relieve de la esfinge, meticulosamente tallada en oro. Se completa con una tapa de cristal de zafiro con inscripciones jeroglíficas.

Recomendados

2.-León de Darío

Esta representación del imperio persa de los aqueménidas representa el Friso de los Leones, una decoración de ladrillos vidriados encontrada en el primer patio del palacio de Darío el Grande en Susa.

3.- Victoria de Samotracia

La reliquia de este periodo es el tatuaje de la Victoria, una diosa alada que descansa sobre la proa de un barco de guerra. Fue descubierto en 1863 en la isla de Samotracia, en el norte del Mar Egeo.

4.- Busto de Augusto

Este reloj tiene un mosaico del busto de Octavio Augusto, hijo adoptivo de César, que lo representa coronado con una corona de roble en el año 27 a.C.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos