Noticias

Nueva ‘muñeca de la mafia’ al mando de clan bacrim es buscada por las autoridades

Tiene orden de captura por concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y terrorismo. Además de extorsión agravada.

Las autoridades del departamento del Atlántico ofrecen cinco millones de pesos de recompensa por información sobre una mujer identificada como Mayra Alejandra Vera Duarte, alias ‘La mona’, pareja de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, señalado como uno de los presuntos jefes de la banda ‘Los Costeños en este departamento.

Esta recompensa se estipuló porque esta mujer es señalada como la nueva jefa financiera de este grupo criminal.

Además, de acuerdo con los investigadores, esta mujer rubia a quien llaman ‘muñeca de la mafia’ lidera presuntamente las extorsiones y despojo de tierras en el departamento del Atlántico.

Recomendados

Por tanto Vera Duarte tiene orden de captura por concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y terrorismo. Además de extorsión agravada.

De igual, forma por estos mismos delitos y proceso judicial, también hay una orden de captura contra alias ‘Castor’.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Sobre la vida de esta mujer se conoció que nació en Bucaramanga y las autoridades tienen en su poder imágenes en las que se le ve con ‘Castor’, en Venezuela. ‘La mona’ fue capturada en su momento por las autoridades, el pasado 4 de noviembre, con cuatro armas de fuego sin salvoconducto. También cayeron dos de sus escoltas, de nacionalidad venezolana. No obstante, la presunta jefa de ‘Los Costeños’ quedó en libertad.

Sin embargo, las autoridades la siguen de cerca, pues en el mes de marzo, se realizó un operativo en el que capturaron al hermano, a la mamá y a su exmarido, conocido con el alias de ‘Antena’. ‘La mona’ se salvó porque no se encontraba en ese momento en el sitio.

Las autoridades en el Atlántico pidieron a la ciudadanía si conocen el paradero de esta mujer, se pueden contactar a línea 123 de la Policía Nacional. Su identidad será reservada.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos