Noticias

La aparatosa caída del papá de Shakira en Barcelona

William Mebarak sufrió un grave accidente que fue detallado por la artista.

En medio de los rumores sobre la separación entre Shakira y Piqué, ya confirmada este sábado, una publicación de la revista ¡Hola! Señaló que el pasado sábado 28 de mayo, la barranquillera sufrió de un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.

Ante las afirmaciones, la artista tuvo que salir a aclarar los hechos a través de su cuenta de Twitter.

También puede leer: Shakira anuncia oficialmente que se separa del futbolista Gérard Piqué

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que esas fotos fueron tomadas en día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante”, detalló el mensaje de la artista.

Y añadió que. “Ese día lo acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”.

El mensaje estuvo acompañado de una foto donde se puede ver el duro golpe que sufrió el padre de la cantante, ya de 90 años, en su rostro. Por fortuna, el progenitor de la artista, columnista y autor de varios libros se encuentra fuera de peligro.

Shakira justo estaba regresando de Cannes cuando un testigo la vio llorando en la ambulancia aunque Piqué estaba presente. En las fotografías que publicó la revista, también puede verse a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, quien estaba apoyándola.

Cabe recordar, que el vocero de la cantante en Colombia Rodrigo Beltrán también había desmentido el supuesto ataque de ansiedad y agregó el papá de la artista sufrió de una emergencia médica. “Las fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguró Beltrán a diversos medios.

Así quedaron despejados, hasta el momento, los rumores sobre la salud de la cantante. Sus fans pidieron por la pronta recuperación del padre de la intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos