Noticias

Colombiano es acusado de asesinar a su mamá a puñaladas en Estados Unidos

Autoridades en ese país lo capturaron cuando intentaba salir en un vuelo en ese país.

Un joven oriundo del municipio de Fundación, Magdalena y residente en los Estados Unidos, está acusado por las autoridades de ese país, de haber asesinado a su propia madre de varias puñaladas.

El agresor fue identificado como Fabián Andrés Aranda Rodríguez (31 años), mientras que la víctima respondía en vida al nombre de Maritza Rodríguez (68 años).

Según las autoridades, Fabián Andrés apuñaló a su propia madre en un hostal 5800 de Clipper Port, de San Antonio, una ciudad ubicada en el condado de Bexar, en el estado de Texas.

Recomendados

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Testigos en el lugar de los hechos reportaron que el joven estaba en el lugar alojado junto a su mamá.

Sin embargo, la noche cuando ocurrió el homicidio, una vecina de la habitación se quejó en la administración del lugar porque escuchó muchos ruidos y una discusión que la no dejó dormir.

Al día siguiente, el joven salió como si nada hubiera pasado, con su equipaje completo argumentando que debía partir de inmediato.

Tras saldar la cuenta y salir del hostal, los empleados del lugar procedieron a entrar a la habitación y allí hallaron la macabra escena de la madre del joven cubierta de sangre, quien presentaba heridas a raíz de varias puñaladas. Ya nada se podía hacer por ella porque se encontraba sin signos vitales.

Según un informe preliminar de SAPD, Fabián Rodríguez fue encontrado en el aeropuerto de San Antonio la madrugada del miércoles cuando intentaba abordar un vuelo para salir huyendo del país.

Finalmente, fue arrestado sin incidentes y acusado de asesinato, dijo la policía. Su fianza se fija en US$ 250,000.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos