Noticias

Rodolfo Hernández hizo su propio debate en solitario

En paralelo al debate de Caracol Televisión, el candidato hizo una transmisión para hablar de sus propuestas.

En la noche de este viernes, dos días antes de las elecciones, se realizó un debate presidencial en Caracol Televisión al que asistieron Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Gustavo Petro. Sin embargo, Rodolfo Hernández no asistió porque hizo su propio debate en solitario.

En días anteriores, el candidato Hernández informó que no asistiría a más debates porque ya había cumplido su tarea de contar sus propuestas, por lo que se dedicaría a hacer cierre de campaña y esperar los resultados del domingo.

Luego, reiteró: “Yo ya he dicho todo lo que tengo para decirle a los colombianos. #EsUnaMentira que mi silencio en debates sea porque no quiero exponer mis ideas. Quien quiere escuchar, ha escuchado. Quien quiere ver, ha visto. Todo es claro ya, solo falta su voto para cambiar”.

Recomendados

También le puede interesar: Rodolfo Hernández se molestó porque le reclaman no ir a debates presidenciales

Sin embargo, este viernes realizó un Facebook Live que llamó “Mi debate es con los colombianos” para hablar de sus propuestas. Ahí, durante una hora, expuso los planes que tiene para Colombia durante su gobierno sin un contrincante que pusiera en duda sus propuestas.

El Trump Colombiano

Recientemente a este candidato lo han llamado el “Trump tropical”,pues en un principio no tenía muchas posibilidades, según las primeras proyecciones, de conseguir una victoria en las urnas; era un desconocido para la mayoría de los colombianos, con excepción del departamento de Santander, donde creció e hizo su fortuna.

Pero Hernández, candidato del movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, se ha convertido en la sorpresa de la campaña: las encuestas lo acercan cada vez más a un segundo lugar que le daría un boleto a la segunda vuelta donde se enfrentaría en las urnas con el izquierdista Gustavo Petro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos