Noticias

Cura salió a gritar con megáfono que no voten por un “comunista ateo”

El sacerdote ha dado de qué hablar por sus acciones en el municipio de Ortega, Tolima

Un nuevo hecho relacionado con la campaña presidencial en el país pocas horas antes de que se dispute la primera vuelta de las elecciones presidenciales en el país, sucedió en Ortega, municipio al sur del departamento de Tolima.

También le puede interesar: Colombia ya es como Venezuela: dice Petro en debate final

Los hechos se presentaron precisamente en el barrio Techitos de este municipio, cuando el cura de la Iglesia Divino Niño, Javier Manrique, salió a gritar, con megáfono en mano, que por favor “no voten por comunistas ateos”.

Recomendados

El sacerdote es conocido en el municipio, puesto que desde hace ya varios años ejerce su misión religiosa allí, pasando por varias iglesias.

La ciudadanía denunció que este personaje “tiene ya resabio de estar haciendo campaña política, uno acude a la iglesia a escuchar la palabra de Dios no ha escuchar política o consejos”.

“Bueno juzguen ustedes al cura de iglesia techitos. O predica la palabra. O renuncia para ser político. O politiquería”, expresó el hombre que hizo público un video en donde se puede ver lo que hace el sacerdote.

También le puede interesar: Así puede denunciar delitos electorales en tiempo real durante las elecciones

No voten por un comunista, eso sí ¡jamás! Por favor, no vayan a cometer ese error Dios mío. En Cuba, yo fui a cuba, allá la religión católica (…) Terrible, miren por Dios, usted como católico comete pecado mortal, y si usted lo hace, entra en pecado mortal”, dice la sacerdote en la grabación que hizo pública un usuario de redes sociales.

De igual forma, el cura comenta que sería nefasto que votaran por un ateo y comunista, sin aclarar de quién habla. “Votar por un comunista ateo, ojo con eso, es que el ateo no cree en Dios (…) no vaya a hacer eso, miren, delante de Dios y la Santísima Virgen, lo acuso. Acuso a quien de verdad incurra en esa falta (…) este país está consagrado a la Virgen Santísima, al corazón de Jesús, y es nefasto. Que Dios los ilumine y los ayude”, finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos