Noticias

Enrique Vives pide en audiencia un permiso para trabajar

Tras llegar a un acuerdo de casa por cárcel por la muerte de seis jóvenes, el procesado desea retornar a sus labores.

Captura Audiencia

La audiencia que debía cumplirse este miércoles 25 de mayo por el caso de los seis jóvenes atropellados en Santa Marta, este tuvo que ser aplazada por la no asistencia del fiscal del caso Mario Burgos, sin embargo la defensa de Enrique Vives solicitó un permiso para que el empresario pueda laborar.

Por su parte, Alex Fernandez Harding, abogado de Vives, realizó la solicitud ante el juez segundo penal del circuito para que se estableciera una fecha lo más pronto posible de la audiencia, en vista de que el implicado desde el pasado 13 de septiembre de 2021, día en que ocurrieron los hechos no ha podido trabajar y por lo tanto no devenga un sueldo.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Recomendados

“Del trabajo del ciudadano Enrique Vives Caballero depende la subsistencia de las hijas menores de mi representado, su núcleo familiar y su empresa dentro de un estado social de derecho, puesto que es un hombre sin herencia y sin bienes adquiridos a título de renta, por lo que depende de su producción laboral”, manifestó Fernández.

Por lo tanto, la nueva audiencia será citada de nuevo para resolver estas inquietudes. El juez a su vez indicó que a través de correo electrónico anunciará la fecha de reprogramación de la audiencia, luego de que se acuerde con el fiscal encargado del caso.

Cabe recordar que Vives firmó un pre acuerdo con la Fiscalía, este determinó la pena de 92 meses para su defendido (más de 7 años en prisión), proceso legal relacionado con un accidente donde perdieron la vida seis jóvenes y otro más resultó herido.

Sobre el acuerdo, Vives Caballero tendría privativa de libertad por 7 años y 2 meses bajo la modalidad de casa por cárcel. El empresario será acogido a tal beneficio por reparar económicamente a las víctimas.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos