Noticias

Hallan cuerpo de joven asesinado, amordazado y atado de manos en playa paradisiaca

Fue encontrado una zona insular con un disparo que acabó con su vida. No llevaba camisa y estaba indocumentado.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que en la madrugada de este martes se presentó un nuevo hecho violento que cobró la vida de un joven, esta vez en una playa de la zona insular del Distrito. De acuerdo al reporte de las autoridades el hecho se presentó a las 2 a. m., en la población de Caño del Loro, en la paradisiaca isla de Tierrabomba, donde fue asesinado de un disparo el joven Bayron José Escandón, de 21 años.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Según la institución, el joven recibió un balazo que le causó la muerte. También se conoció que la víctima fue hallada en la orilla de una playa con las manos amarradas hacia atrás y, al parecer, tenía varios signos de tortura. Bairon, quien supuestamente vivía en esa población, vestía blue jean de color azul y no tenía zapatos ni suéter puestos. Además el cuerpo del joven estaba cubierto de agua y arena.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

El caso fue atendido por patrulleros de la Estación de Bocachica y luego de la Estación de Bocagrande. Sobre la víctima no hay mayores detalles, solo que se encontraba indocumentado en el momento que realizaron la inspección del cuerpo. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Cifras de homicidios en Cartagena

Un total 90 homicidios se registraron en el primer trimestre del 2022 en Cartagena: con 54 sicariatos.

En el 2021, los homicidios en el primer trimestre fueron 58 y en el 2020 los casos llegaron a 47. En marzo del año pasado los asesinatos en Cartagena fueron 19: cinco en atracos, ocho en riñas, cuatro en sicariatos y dos en hechos confusos con la Policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos