Noticias

Con emotivo mensaje, Federico Gutiérrez cerró su campaña en Medellín

En su tierra natal y con el compromiso de recuperar la ciudad, Gutiérrez cerró su campaña en búsqueda de la presidencia.

Federico Gutiérrez es el candidato del Equipo por Colombia que se encuentra en la búsqueda de ser elegido como nuevo presidente de Colombia en las próximas elecciones presidenciales del 29 de mayo. La primera vuelta está cada vez más cerca, y cada uno de los candidatos se enfocó en finalizar sus campañas en sus ciudades.

Lea también: ‘Encontrón’ entre Petro y el Gobierno por supuesta suspensión de elecciones

Federico Gutiérrez escogió su tierra natal Medellín y convocó a los ciudadanos para darles un mensaje que posteriormente replicó en sus redes sociales “Feliz de terminar este recorrido por Colombia en Medellín, mi casa, la ciudad que amo, por la que trabajé y seguiré trabajando desde la Presidencia”, además, en dicha publicación aprovechó el momento para comprometerse a recuperar la ciudad.

Recomendados

“Duele ver el deterioro en el que está mi Medellín. En mi Gobierno trabajaremos por recuperar esta y todas las ciudades que sufren abandono del Estado.”

—  Federico Gutiérrez en cierre de campaña en Medellín

Adicionalmente se refirió a temas de vivienda, asegurando que construirá cerca de 75.000 viviendas VIS, garantizar la ejecución del Metro de la 80 y apoyar la cofinanciación el proyecto del Tren del Río, además de ampliar el Aeropuerto José María Córdova. Este mensaje fue apoyado por un mensaje directo a las bandas delincuenciales que se han encargado de realizar delitos de extorsión “¡No más familias extorsionadas! El delito de extorsión se convertirá en un delito contra la libertad individual. La gente no puede seguir viviendo con miedo”, mencionó.

Los otros candidatos como Gustavo Petro cerró su campaña en Zipaquirá y en la plaza de Bolivar de Bogotá, mientras que Rodolfo Hernández no tuvo cierre de campaña formal, pero visitó su natal Bucaramanga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos