Noticias

“A Francia le quieren quitar el bigote con láser”: la burla de Marbelle por amenaza a Francia Márquez

En redes critican a la cantante por sus constantes ataques y le recuerdan cómo era ella antes de sus cirugías.

Un nuevo comentario fuera de tono de Marbelle hacia Francia Márquez incendió las redes sociales. En esta oportunidad, la cantante se burló de la amenaza a la candidata vicepresidencial durante un acto en Bogotá, donde le apuntaron con un láser desde un edificio.

A la artista le pareció que el hecho es gracioso y por eso hizo una comparación con un procedimiento estético. “A Francia le quieren quitar el bigote con láser … tampoco les gusta la tecnología”, indicó en un trino que ya cuenta con varios retuits y comentarios en contra.

De inmediato varias personas se volcaron contra Marbelle y aseguraron que es “miserable” burlarse de un atentado.

Recomendados

“Qué comentario tan fuera de tono!! Definitivamente su grado de idiotez es enorme se las da de chistosa... pero cada ves muestra su chabacanería y falta de respeto por la gente!! La decadencia en su máxima expresión”, se lee en uno de los comentarios.

También le puede interesar: Fiscalía investigará presunta amenaza contra Francia Márquez en plaza pública

Fiscalía investigará amenaza contra Francia Márquez

La Fiscalía abrió una indagación para investigar los hechos que forzaron este sábado al esquema de seguridad de Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, a bajarle del escenario durante un acto de cierre de campaña en Bogotá.

“La Fiscalía destacó que un fiscal abrió indagación y adelanta actos urgentes con respecto a los hechos ocurridos en la noche del sábado, durante el cierre de campaña de la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez en Bogotá”, informó el ente acusador este domingo.

El sábado, durante un acto en una céntrica plaza de Bogotá por el Día de la Afrocolombianidad, Márquez, abogada y una reconocida activista afrocolombiana medioambiental, tuvo que ser escoltada y sacada de la tarima después de que un láser verde que provenía de un edificio le apuntara a la cara, mientras estaba dando su discurso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos