Noticias

Luis Ernesto Gómez renuncia a su cargo en la Alcaldía de Bogotá

Gómez se había desempeñado como Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno durante la administración de Claudia López.

Luis Ernesto Gómez anunció este 21 de mayo su retiro como Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá . A tan solo una semana de las elecciones presidenciales, Gómez ha comunicado públicamente mediante sus redes sociales, dicha decisión.

“He renunciado a mi cargo en la Alcaldía de Bogotá. Colombia está, una vez más, en un cruce de caminos. La coherencia me exige tomar esta decisión. Me voy con la alegría de haber servido a nuestra ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas”, mencionó en un tuit.

Lea también: Estas son las empresas y personajes que han puesto más plata en las campañas de los candidatos

Recomendados

Además, en el video publicado reveló algunos detalles de lo que serían las razones por las que ha renunciado a dicho cargo: “Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país. Las últimas encuesta y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión: he presentado mi renuncia a la Alcaldía de Bogotá”.

Sobre el anuncio, manifestó sentirse satisfecho con su gestión y finalizó agrengando: “Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud a mi amiga Claudia por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá. Durante dos años y medio enfrentamos con las comunidades, la crisis humanitaria y social de la pandemia”.

Por ahora, solo quedará esperar para conocer con exactitud si su renuncia estará ligada a su adición a una de las candidaturas para la presidencia que se disputarán su llegada a la Casa de Nariño el próximo domingo 29 de mayo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos