Noticias

Estas son las peores fotos del eclipse lunar de este domingo 15 de mayo

Varios colombianos intentaron tomar fotos, pero no les fue tan bien.

Gran parte de Colombia pudo presenciar el eclipse lunar del 15 de mayo y, como era de esperarse, muchos prepararon sus celulares, cámaras y trípodes para poder tomar una buena foto del evento, pero no a todos les fue tan bien. Pero la inexperiencia de algunos o la falta de buenos equipos hicieron que al final no pudieran capturar el mejor momento del eclipse.

Fue así como las redes sociales se llenaron de imágenes de miles de personas mostrando sus dotes fotográficos o sus fracasos. Otros, en cambio, aprovecharon el momento para hacer memes y referirse a la famosa película ‘Eclipse’, de la saga de ‘Crepúsculo’.

Este eclipse tuvo lugar en la noche de este domingo 15 de mayo y madrugada del lunes 16 de mayo. Y durante algún momento de la noche y la madrugada la luna se tornó de color rojizo y esto se debe al fenómeno de la luz y su incidencia en esta posición los astros.

Algunos países en Latinoamérica, no solo Colombia, compartieron las espectaculares fotos del evento astronómico, el cual la Nasa transmitió en vivo.

También le puede interesar: Espectacular: se conocen imágenes del eclipse lunar de Luna de Sangre

Luego, se conocieron las peores fotos de este eclipse. En un hilo en Twitter, que se volvió viral, decenas de personas colgaron sus fotos o memes del eclipse lunar.

un usuario de la red social abrió el espacio para que quienes hicieron una mala toma de la luna tuvieran la oportunidad de mostrar su “trabajo”. “Este tuit se responde exclusivamente con fotos de mala calidad del eclipse lunar”, escribió. Y a continuación empezó la publicación de imágenes.

Estas son algunas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos