Noticias

Hombre mató a tres ladrones y firmó nota como ‘El Limpiador’

El hombre declaró como sus objetivos a personas que atenten contra mujeres y niños

Un nuevo hecho de sangre tiene consternada a la comunidad mexicana, en el estado de Morelos, más específicamente en la ciudad de Cuautla, tras el asesinato de tres presuntos ladrones que habrían muerto a manos de quien se hace llamar ‘El Limpiador’.

También le puede interesar: Murió una mujer y los gemelos que esperaba tras recibir disparo de su esposo

Los hechos se desarrollaron en esta localidad con dos crímenes diferentes y escenarios diferentes, pero que parecen ser cometidos por el mismo sujeto. En uno de estos se presentó con un cadáver encontrado en un baúl de un carro abandonado y el otro ocurrió fue descubierto con el hallazgo de dos cadáveres que estaban al interior de otro vehículo.

Recomendados

Lo que llamó la atención de las autoridades es que en el parabrisas de este segundo carro se encontraba una nota que expresaba que el autor del crimen era ‘El Limpiador’, una especie de “justiciero”.

En la nota escrita también se puede ver que el hombre comenta que sus víctimas serán personas que atenten contra mujeres y niños. “Hijos de su p”#$” madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, dice el letrero.

La Policía de este Estado ya encendió las alarmas ante el hecho y declaró que utilizará las notas como evidencia para poder dar con el paradero del responsable.

También le puede interesar: Debanhi fue víctima de abuso sexual y fue asesinada, revela segunda autopsia

A través de las redes sociales la imagen de la nota se ha hecho viral y una parte de la ciudadanía ha celebrado el hecho, mientras que otros se muestran consternados.

Además, dentro de los comentarios se puede ver el de una mujer colombiana que pide que “nos manden” a ese “buen samaritano”. “Por favor regalenos a ese buen samaritano para que acabe con la corrupción aquí en Colombia .que dios lo bendiga”, dice.

México se encuentra también en alto estado de conmoción por el crimen de la joven Debanhi Escobar, la cual, según arrojó la segunda autopsia solicitada por su familia, fue abusada sexualmente y maltratada antes de morir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos