Noticias

Bogotá: movilidad en Av. Boyacá afectada por fuga de gas de camión cisterna

Bomberos se encuentran en el lugar de los hechos realizando la respectiva revisión

Movilidad
Foto: Emergencias Bogotá Movilidad

La movilidad en la mañana de este jueves 28 de abril se presentan diferentes afectaciones a la movilidad por varios incidentes reportados por las autoridades. A parte de las afectaciones que se han reportado en la vía Autopista Norte, otro hecho se presentó sobre la Avenida Boyacá, importante para movilidad de norte a sur en la capital.

PUBLICIDAD

Este nuevo hecho fue reportado por el sistema de transporte masivo de TransMilenio, el cual señaló que un camión cisterna provoca hasta la hora un bloqueo, por cuenta de una fuga de gas.

TransMilenio reportó que al lugar de los hechos llegaron organismos para controlar el incidente, como el Cuerpo de Bomberos de la capital, el cual hasta el momento se encuentra haciendo labores de verificación.

Recomendados

Los hechos se reportaron temprano esta mañana de jueves, sin embargo, la afectación continúa en el sector y produjo afectación a la circulación de buses zonales de SITP. El incidente ocurrió justo en donde se encuentra la salid del patio de concesionario zonal de buses de SITP, lo cual ha terminado afectando la salida de este lugar de algunas rutas.

También le puede interesar: Movilidad en Bogotá: Autopista Norte está bloqueada por accidente de tractocamión

Las rutas principalmente afectadas son: HD607-P44-260-HB608-HA610-T11-742A-T12-HC612-C13-796A-143-SE14-6/18-16/10-11-624-10-12-P39-HC615-HB609-10-10-HA628-HD627-HB631- 39- 910- 953 -C97A- T11- FF408- HK713 -HK714- TC30

A lo largo de la mañana los bomberos comentaron que podrían extenderse las labores de verificación debido a la delicada situación por la fuga de gas. “Como medida de contingencia se refrecuencian los servicios posibles y se envía mensajes informando la novedad a los usuarios”, dijo TransMilenio.

La vía también ha terminado afectada en el flujo de vehículos particulares, por lo que actualmente se está realizando el desvío de los mismos por la Avenida Caracas hacia el norte. La congestión vehicular en este punto de la ciudad es alta, según las autoridades, específicamente señalando el “sector de Molinos hasta el Portal Usme, sumado a la reducción del carril en Molinos.

Por último, TransMilenio reportó que la llegada de alimentación en Portal Usme reporta congestión y alta llegada de usuarios a torniquetes de ingreso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último