Noticias

“Era mi hija o él”: Dramático relato de madre que mató a pitbull para salvar a su bebé

La niña de un año fue atacada por el perro de la familia y quedó con graves heridas en todo el cuerpo.

Una madre apuñaló a su perro pitbull para salvar de la vida de su pequeña hija de un año, en Estados Unidos.

Según contó el medio Telemundo, la abuela de la niña estaba en su casa cuando escuchó gritos que provenían de la cocina y se levantó rápido de la cama a ver qué estaba sucediendo.

Sus dos hijas forcejeaban con los dos pitbulls de la familia, para quitar del hocico de uno de ellos la pierna de la pequeña Ruby Ann Cervantes, de 1 año.

Recomendados

El el dramático relato, contó que intentaron abrir la mandíbula del agresivo animal, que se había cerrado sobre la pierna de la menor, sin querer soltarla. Fue ahí que la madre, Jamie Morales, tomó la drástica pero vital decisión de agarrar un cuchillo y apuñalar al perro en reiteradas ocasiones para que soltara a la menor, provocándole la muerte.

“Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”, señaló angustiada la madre, al medio internacional.

Internada

Tras el feroz ataque que duró casi cinco minutos de terror, la bebé fue llevada a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas, por lo cual los médicos tuvieron que realizar una cirugía y quedó internada en la unidad de cuidados intensivos.

Las otras mujeres en tanto, también fueron heridas en la cara y en un brazo, por lo que también recibieron atención médica en el hospital.

Según se informó, los perros de raza pitbull habían estado con la familia desde que eran cachorros y nunca se habían comportado de manera agresiva con ninguno de los integrantes.

El segundo perro en tanto, se lo llevaron a un centro de control de animales, donde las autoridades señalaron que “lo pondrían a dormir”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos