Noticias

Un hombre pagará una dura pena por el feminicidio de su expareja

La asesinó solo porque la mujer tomó la decisión de no volver con él.

feminicidio en Colombia aumentó

Un cruel caso se registró en un municipio de Bolívar, cuando un hombre asesinó a su expareja, de 40 años, porque había terminado la relación sentimental que tenían desde hace tiempo. Este es un caso de feminicidio por el que el victimario tendrá ahora que enfrentarse a un proceso que terminará con una dura condena.

Por eso la Fiscalía presentó ante la justicia abundantes elementos materiales probatorios, los cuales fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra Rubén Jaramillo Julio, alias El Nene, como presunto responsable de asesinar a su expareja en San Cristóbal (Bolívar).

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 17 de abril. Al parecer, el hoy procesado llegó hasta donde estaba su excompañera, en un establecimiento comercial, y la apartó del lugar para increparla por negarse a reanudar la relación sentimental.

Recomendados

La evidencia recaudada da cuenta de que, ante el rechazo, habría sacado un revólver y, supuestamente, disparó contra la mujer.

La víctima, de 40 años, recibió varias heridas en la espalda y murió. En la investigación se constató que había dejado de convivir con Jaramillo Julio porque soportaba continuos ataques físicos y sexuales.

Ahora el señalado agresor tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, quien deberá permanecer en la cárcel Ternera de Cartagena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos