Noticias

Policía pidió servicios sexuales y la mujer terminó robándole su arma de dotación

La presunta delincuente habría aprovechado que se quedó dormido y hurto su pistola, munición, tres proveedores y dinero en efectivo

Intentó sobornar al Comandante de la Policía

Otro hecho en que los ladrones hace de las suyas, le sucedió a un patrullero de 30 años, adscrito a la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Nacional de Colombia, quien había llegado a la capital del país en ejercicio de sus funciones para acompañar al alcalde, Edison Gerardo Mora Rojas de Puerto Guzmán, Putumayo.

El uniformado tomó un descanso autorizado de su trabajo y se hospedo en un reconocido hotel de el barrio El Recuerdo en la localidad de Teusaquillo, Bogotá. Ante esto y según el reporte judicial, habría contratado un servicio sexual y es ahí cuándo la mujer aprovechó que se quedó dormido y hurto su pistola de dotación, la munición, tres proveedores con 45 cartuchos 9 milímetros y $400.000 en efectivo.

En las cámaras de seguridad del hotel, obtenidas por CityTv, quedó grabado el rostro de la joven que se encontraba en el lobby del lugar y estas grabaciones, dicen las autoridades, están siendo utilizadas para buscarla y dar con su paradero.

Te puede interesar: Denunció haber sido baleado en un asalto, pero descubren que el ladrón había sido él

“En este momento la Policía Nacional tiene todo su equipo y su oferta institucional con el fin de realizar la investigación que nos permita ubicar a la persona que cometió el hurto y dar con el paradero del arma”.

La presuntante asaltante se llevó una pistola institucional, marca sig sauer con el número de serial SP0219953. “Es importante recordarle a la ciudadanía que es un arma de fuego de uso policial. Que se entregue a las autoridades y que devuelva los elementos que fueron hurtados”, dijo el Teniente Coronel, Germán Darío Saenz Mantilla, oficial de inspección.

Por estos hechos, el policía en cuestión podría enfrentar una sanción disciplinaria y ser sujeto de investigación para saber que nivel de culpabilidad o no tiene por la pérdida de su armamento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos