Noticias

Expulsan a pareja que usaba mausoleo de cementerio como dormitorio

Los hombres dormían plácidamente cuando fueron sorprendidos por el guardia en Paraguay.

Una insólita situación ocurrió en un cementerio de Paraguay, luego que un cuidador descubriera que dos hombres estaban usando un mausoleo como dormitorio.

Con la ayuda de una cuadrilla municipal, el encargado les fue a pedir cortésmente que agarraran sus cositas y se retiraran del lugar, pero antes ¡tuvo que despertarlos!

Según indicó el medio Extra de Paraguay, ya era habitual la práctica de esta pareja, de acostarse en el mausoleo ubicado en la ciudad Ypané y dormir durante el día, bajo el calor de la misma frazada.

Recomendados

Al llegar al lugar, el guardia golpea las barras protectoras con un cuchillo y les pide que se levanten. Ambos, totalmente tapados, no hacen caso inmediatamente y se levantan solo al ver la gran presencia de personas que están afuera esperando que salgan de la improvisada habitación.

“Levantarse. Rápido salgan de acá. ¿Cómo van a venir de nuevo como si nada?”, les preguntó el cuidador, no sin antes despertarlos con un “buenos días”, porque lo cortés no quita lo valiente.

La particular escena quedó registrada en un video que grabaron los mismos inspectores camino al inusual dormitorio. Si bien, la situación generó risa entre los trabajadores, no sería la primera vez que los mausoleos son usados para otros fines.

En las imágenes difundidas por Youtube, se ve a los hombres despertando sin mucho ánimo y uno de ellos colocándose el cinturón antes de salir en busca de otro dormitorio, más acorde para descansar. Si bien, se confirmó que ambos son pareja, no mantenían relaciones sexuales al momento de la detención.

Quedaron libres

El intendente de la ciudad paraguaya, Horacio Ortiz, informó al medio internacional que ”los sujetos dormían en el nicho y los ataúdes estaban “en el columbario de atrás”.

Ambos fueron retenidos, pero quedaron en libertad horas más tarde, sin que las autoridades presentaran cargos en su contra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos