Noticias

Pareja muere asfixiada tras hospedarse en un glamping de Cundinamarca

La hermana de unas de las víctimas cuenta que, al parecer, fallecieron por intoxicación tras inhalar los gases del aire acondicionado que se encontraba en mal estado

Una pareja de jóvenes que se hospedaban en un glamping ubicado en el municipio de Manta, Cundinamarca, murieron, al parecer, por intoxicación tras inhalar gases a raíz de un daño en el aire acondicionado mientras dormían en este lugar.

Los hechos fueron denunciados por Deisy Johana Riaño, hermana de la víctima, quien confirmó que ellos sí habrían viajado hasta la zona, pues el novio de su hermana tenía que cumplir con un compromiso de ejercer como arbitro en un partido de fútbol.

“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron y mi hermana quedó dormida porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, ellos tenían que salir muy temprano, eran las 8, las 9, las 10, las 11, las 12 y no salían. Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”.

A pesar de que el joven lo encontraron con vida y fue trasladado a un hospital en Bogotá, falleció horas después ante la gravedad de su salud. Hasta el momento, las autoridades no han dado mayor avance sobre lo sucedido y se espera un pronunciamiento de la respectiva investigación que permita esclarecer los sucedido.

Te puede interesar: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

La tendencia de hospedarse en un domo o glamping en medio de la naturaleza, cada día está tomando más fuerza, pues los turistas pueden disfrutar de la tranquilidad del aire libre pero con comodidades: bañeras de hidromasajes, bar, comida gourmet, avistamiento de aves, actividades de pesca, caminatas, entre otras. La tarifa de una noche en este tipo de hospedaje puede estar en $350.000- aunque depende de los servicios que los huéspedes soliciten o prefieran tener- hasta quienes desean lujos pueden llegarles a costar $480.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos