Noticias

Caos en Brasil: Pandilla ‘cierra’ ciudad y hace rehenes para robar camioneta de valores

Además de prender fuego en vehículos, la pandilla tomó a los vecinos como rehenes

Caos en Brasil: Pandilla ‘cierra’ ciudad y hace rehenes para robar camioneta de valores

No es la primera que una situación semejante sucede en Brasil, donde una pandilla cierra una ciudad y hace rehenes para robar bancos y otras entidades o medios de donde se pueda sacar dinero. Y, en la madrugada de este lunes (18) atracadores generaron el caos en la ciudad de Guarapuava, Paraná, Brasil.

Además de prender fuego en vehículos, lo que posibilitó a los delincuentes bloquear el paso de la policía, la pandilla tomó a los vecinos como rehenes para protegerse en caso de que la situación saliera de control.

Según informaciones de Metro World News Brasil, un hombre y dos oficiales quedaron heridos producto del enfrentamiento entre el grupo de ladrones y la policía.

Recomendados

¿Y cuál era el objetivo de la pandilla?

En su declaración, la policía dijo que el objetivo era una camioneta de valores cuyas ventanas volaron con el impacto de explosivos. Y, con dicha confirmación, se solicitó la intervención del Escuadrón Antibombas que revisó el sector para verificar si había más explosivos.

Y aunque lograron impactar la camioneta, no hay informaciones si los ladrones se llevaron el dinero que estaba en el vehículo.

Medios de prensa local resaltan que los delincuentes huyeron en dirección al campo y hubo intercambio de disparos con la policía que armó un cerco. Los oficiales incautaron rifles y municiones, pero nadie fue arrestado.

Ahora, se convocó el ejército y un refuerzo de la policía para garantizar la seguridad de la gente que vive en Guarapuava y regiones cercanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos