Noticias

En video: Fuerte viento sacó de la pista a un avión de la Policía que aterrizaba en Villavicencio

La aeronave pertenece a la Dirección Antinarcóticos de la Policía y aterrizaba en el Aeropuerto Vanguardia.

En video: Fuerte viento sacó de la pista a un avión de la Policía que aterrizaba en Villavicencio. De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente se dio al momento del aterrizaje del avión. El viento lo movió y terminó fuera de la pista.

De acuerdo al reporte, 10 policías resultados heridos en los hechos en este estrepitoso aterrizaje.

El avión pertenece a la Dirección Antinarcóticos de la Policía y esta informó que “el día de hoy, sobre la 1:03 p. m., el avión PNC 0257 de la Institución, tipo Douglas DC-3, presentó un percance al momento de aterrizar en el aeropuerto La Vanguardia de Villavicencio. Los diez ocupantes de la aeronave están siendo valorados. La información preliminar indica que se encuentran fuera de peligro y que no revisten gravedad”.

También puede leer: En video: Los angustiosos momentos de pasajeros que tuvieron incidente en vuelo en Medellín

Asimismo indicó que “las maniobras de la tripulación permitieron llevar el avión hasta un costado de la cabecera de la pista, en donde fue evacuada la totalidad de los ocupantes. La aeronave cubría la ruta Florencia (Caquetá) – Villavicencio (Meta) para recoger un personal de la Institución y terminar su plan de vuelo en Bogotá”.

Las causas del accidente son materia de investigación. Hasta el lugar se trasladaron el subdirector de Antinarcóticos, coronel José James Roa Castañeda, expertos pilotos y técnicos para obtener mayor información sobre el siniestro.

También puede leer: Emergencia por avión que se le incendió una llanta en pista de aterrizaje

Cabe recordar que el pasado 8 de abril Un avión DC3 de matrícula HK 5016 se salió de la pista en el aeropuerto San Felipe de Guainía. Esto se dio por una falla hidráulica. Por fortuna no se presentaron víctimas que lamentar en el suceso.

También puede leer: En video: Avión se salió de la pista en aeropuerto de Guanía

Tags

Lo Último


Te recomendamos