Noticias

El sentido mensaje del hijo de Freddy Rincón ante su grave estado de salud

El exfutbolista permanece bajo pronóstico muy reservado por la gravedad de sus heridas

Freddy Rincón (EFE)

Sebatián Rincón, hijo de Freddy Rincón, se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el grave estado de salud de su papá. En una nueva oportunidad, el futbolista heredero de la leyenda futbolística se refirió a su padre y envió un sentido mensaje.

PUBLICIDAD

<br/>

—  “Arriba, viejo. Te necesitamos” - Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón

Arriba, viejo. Te necesitamos”, fueron las cortas pero sentidas palabras que Rincón dirigió a su padre, dándole alientos para poder ganar la batalla contra la muerte.

El exdeportista se encuentra en grave estado de salud en la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, en donde tienen su pronóstico bajo reserva debido a la gravedad de sus heridas, tras un fuerte choque con un bus del sistema de transporte MÍO de la capital del Valle.

Recomendados

En su cuenta de Twitter su hijo la alentó para que pueda salir del grave estado de salud en el que está. De igual manera, el futbolista ya se había pronunciado sobre el estado de su papá.

También le puede interesar: Hasta apareció en ‘Encanto’: Así de importante es Freddy Rincón en Colombia

En la tarde de ayer ,11 de abril, horas después del accidente de tránsito, Sebastián utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje al respecto. Con pocas palabras y una foto, el delantero de Barracas Central de Argentina demostró apoyo a su padre y fe en que va a recuperarse.

“Firmes viejo. Te amo. Toda la fe. Firmes”, fue el mensaje que envió Rincón luego de la lamentable noticia de su grave estado de salud.

Después del accidente, Laureano Quintero, médico de la Clínica Imbanaco, entregó el segundo parte médico oficial de Rincón.

Fue intervenido quirúrgicamente, la cirugía tardó dos horas y 45 minutos. Una vez intervenido, lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos. Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos de la cirugía, es muy crítica. Su pronóstico es reservado. Insistimos, es una condición muy crítica. Seguiremos desplegando todo lo que requiera”, fueron las palabras del trabajador de la salud.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último