Noticias

Denuncian que uno de los atacantes de pareja gay en Bogotá ya había agredido antes

La denuncia involucra a un hombre gay que dijo que reconoció en el reciente video en Bogotá a uno de sus agresores

Una mujer denunció que su hermano fue víctima de un ataque homofóbico en la ciudad de Bogotá y que solo hasta el reciente caso de agresión homofóbica en la capital se enteró de que uno de los agresores fue el mismo que atacó a su hermano.

En febrero de este año la denuncia de quien se hace llamar Taty en Twitter, expone que su hermano fue víctima de una ataque brutal con cadenas. Su hermano estuvo al borde de la muerte por culpa del ataque en el que, con cadenas, sus agresores le perforaron un pulmón.

“Reconocí a uno de los que me atacó en Bogotá, es el calvo de los videos”, narra la mujer que le contó su hermano cuando se enteró por medio de redes sociales de la agresión que sufrió una pareja gay y también cuatro mujeres que intentaron defenderlos en Bogotá.

También le puede interesar: “Tiraban a matar”: denuncian grave ataque homofóbico con puños y cuchillo en Bogotá

El ataque se produjo en inmediaciones del teatro Astor Plaza y en los videos de la denuncia exponen a dos hombres que serían responsables del ataque, en el contaron que sin piedad golpearon a la pareja y también la emprendieron contra la denunciante y sus amigas.

La mujer de esta nueva denuncia comenta que su hermano es originario de Barranquilla y que había arribado a Bogotá en busca de mejor calidad de vida, que le permitiera expresar su sexualidad sin tapujos. Pero terminó atacado y si no fuera por la intervención de vecinos que presenciaron la agresión, ya no podría contar la historia.

“Lo golpearon tan fuerte que la cadena le perforó el pulmón, casi le arrancan una oreja y los golpes fueron atroces en su espalda, mi hermano suplicó por su vida y ellos solos continuaron”, fue el duro relato que expuso la denunciante por medio de Twitter.

De igual manera, su hermano habría contado que en su momento interpuso la denuncia, pero no pudo identificar a sus agresores, hasta que en los últimos días identificó a uno: el calvo del video.

También le puede interesar: Pereira: en video quedó registrado un caso de violencia contra la mujer

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos