Noticias

Exfutbolista Freddy Rincón resultó herido en aparatoso accidente de tránsito en Cali

El choque se presentó al sur de la capital del Valle del Cauca

Freddy Rincón habló fuerte sobre actualidad y futuro de Millonarios Cortesía, página oficial de Millonarios

El exfutbolista ampliamente recordado por los colombianos, Freddy Rincón, resultó herido por un aparatoso accidente que se presentó al sur de la ciudad de Cali. Los hechos se presentaron cuando colisionaron un bus alimentador del servicio de transporte MIO y una camioneta Ford 4x4.

PUBLICIDAD

El accidente se presentó en inmediaciones de la Carrera 5 con Calle 14 en la capital del Valle del Cauca, en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero. El hecho se registró temprano en la mañana de este lunes, cuando chocaron los dos vehículos formando el significativo siniestro.

Todos los ocupantes de la camioneta Ford 4x4 resultaron lesionados tras el hecho, mientras que por el lado del bus de servicio público, el conductor fue el único que resultó herido. Dentro del vehículo Ford se transportaba el exfutbolista Rincón, el cual tuvo que se trasladado de urgencia a un centro médico.

El exdeportista fue trasladado a la clínica Imbanaco, donde actualmente se encuentra recuperándose de las heridas que le dejó el siniestro vial.

También le puede interesar: La increíble historia del ex futbolista que pensaron que estaba muerto, “resucitó” y clasificó a su país al Mundial

De acuerdo con reportes preliminares sobre el hecho y la atención médica a las personas heridas, se conoció que Rincón no presentaría heridas que revistan gravedad, pero se espera un parte médico con mayor desarrollo en el transcurso del día.

Actualmente, Freddy Rincón tiene 55 años y es comentarista de canales deportivos en Colombia, luego de su retirada del fútbol en el año 2004. Posteriormente debutó como entrenador en el año 2006 en el Iraty Sport Club. Las causas del accidente de tránsito que afectó al exfutbolista aún son materia de investigación.

PUBLICIDAD

En varios videos registrados por medios de comunicación locales, se puede observar la afectación al vehículo de transporte público, el cual quedó parcialmente destruido en la parte frontal.

Noticia en desarrollo...

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último