Noticias

Estado de salud del conductor del MIO involucrado en accidente de Freddy Rincón

Sufrió fractura de tibia y rodilla de la pierna izquierda, debido a la inflamación tuvieron que posponer su cirugía.

Este es el estado de salud de Jorge Eduardo Muñoz, el conductor del bus del MIO, involucrado en accidente de Freddy Rincón. El bus del sistema de transporte masivo de Cali colisionó con la camioneta donde iba exfutbolista.

El conductor del bus fue trasladado a la Clínica San Fernando, donde fue atendido.

El gerente de MetroCali informó en un video que el operador sufrió de una fractura en pierna izquierda y se encuentra consciente y estable, afirma haber llevado la vía en el momento del choque.

También puede leer: América le envió muchas fuerzas a Freddy Rincón, uno de sus ídolos

Por tanto, el conductor del bus MIO se encuentra fuera de peligro.

“Informamos a toda la ciudadanía que nuestro operador sufrió fractura de tibia y rodilla de la pierna izquierda, en este momento está en cirugía”, informó MetroCali.

Sin embargo, la intervención al conductor tuvo que ser suspendida la tarde del lunes.

“A última hora los médicos tomaron la decisión de aplazar por unos días la cirugía debido a la inflamación que tiene nuestro operador en la rodilla”, detalló el gerente de MetroCali.

Por su parte, la Clínica Imbanaco, centro médico donde se encuentra el exfutbolista Freddy Rincón dio el segundo parte de su estado de salud, el cual es de “extrema gravedad”.

“Freddy Eusebio fue intervenido quirúrgicamente. Una cirugía que tardó 2 horas, 45 minutos. Una vez intervenido, ha sido trasladado a nuestra Unidad de Cuidado Intensivo. Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica. Su pronóstico es reservado. Insistimos, es una condición muy crítica para la cual estamos y seguiremos desplegando todo lo que requiera”, indicó Laureano Quintero, director Médico de la Clínica Imbanaco.

Cabe recordar que el siniestro se produjo en la madrugada de lunes sobre la calle 5 con Carrera 34, en cercanías al estadio Pascual Guerrero.

El accidente involucró a un bus alimentador del MÍO y una camioneta en la que se transportaba Freddy Rincón junto a tres personas más.

Vea también:

> Freddy Rincón, en estado crítico tras su accidente en Cali. Entra a cirugía

> ¡Nuevo parte médico! Freddy Rincón ya fue operado y su condición es muy crítica

> Freddy Rincón recibe mensaje de Real Madrid y Corinthians, en este duro momento

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último