Noticias

En reconocido restaurante, humillan a un mesero por reclamar sus propinas

El hecho quedó registrado en un video y sucedió en el Centro Comercial Nuestro de Bogotá

Centro comercial Nuestro Bogotá

El pasado 31 de marzo, en un restaurante de comida de mar ubicado en el Centro Comercial Nuestro de Bogotá (Avenida Ciudad de Cali con la calle 63), un trabajador del lugar reclama el pago de sus días de trabajo. El hecho quedó registrado en un vídeo y fue compartido en las redes sociales generando indignación por el hecho.

PUBLICIDAD

Según la denunciante, el mesero reclama en repetidas ocasiones a quien, al parecer, sería la administradora o dueña del lugar: “me están robando las propinas”. A lo que una mujer, que señalan como su hija, le dice que es mentira “de qué habla”.

Segundos después, la supuesta encargada del restaurante le tira unos billetes a la cara del trabajador y luego se retira: “humillante la hijue... esta”, le responde. Por ello la otra joven se acerca para golpearlo, pero un hombre, impide que sigan discutiendo físicamente y los separan.

Recomendados

La dueña le dice que “no le está robando nada, ahí le di su plata (que botó en su cara)”. El hombre recoge, lo que serían los billetes del piso y repite con groserías que “son unos humillantes”.

El vídeo compartido en Facebook ya cuenta con más de 143 mil reproducciones y más de 1.700 comentarios, que en su mayoría rechazan el hecho.

“Demanden al restaurante”. “Que triste cómo tratan a los empleados que le colaboran a estas personas y lo más frustrante es como las humillan solo por qué reclaman lo justo. ¡Lo que son unos hijue... abusivos aprovechados!”. “Esos restaurantes son así, suelen robarle las propinas a los meseros y muchas veces la incluyen por derecha en la cuenta de cobro con el mismo fin”. “Que le pongan una demanda. No hay que ir a ese restaurante”.

Hasta el momento el centro comercial ni el restaurante denunciado, se han pronunciado sobre lo sucedido.

Restaurante la pescaderia CC Nuestro Bogotá, un trabajador alegando que le pagarán sus días trabajados , la dueña o administradora le vota la plata en la cara y una de las meseras manifestaba ser la hija de la sra y se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones antes del vídeo y después.. luego entre todos lo arrinconan y le pegan por el estar reclamando su pago y diciéndoles que son personas humillantes, lo cual si se evidencia en el vídeo.. que mal restaurante con el trato a sus empleados. Ocurrió ayer 31/03/22

Posted by Laura Estrada on Friday, April 1, 2022

Tags

Lo que debe saber

Lo Último