Noticias

Joven borracho se robó un carro y por guayabo moral lo devolvió dos días después

El hombre se percató de lo que había hecho tiempo después, cuando los efectos del alcohol pasaron.

Un curioso caso ocurrió en el sur de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde un joven se entregó a las autoridades después de haber robado un carro que creyó que era suyo, mientras estaba borracho. Dos días después de cometer el hurto, regresó a un CAI y entregó el vehículo y los papeles del dueño.

El joven de 21 años, identificado como David Stiven en City Tv, aseguró que este hecho lo cometió por estar bajo los efectos del alcohol, pero una vez reaccionó sobre lo que había hecho decidió darle la cara a las autoridades.

Fue así como, en compañía de sus padres, se dirigió hasta el CAI San Francisco y habló con la Policía sobre lo sucedido.

Recomendados

”De pronto la embarré en haberme ido con el carro. Yo reaccioné ya cuando estaba por allá en el centro. Igual yo tengo los papeles y tengo las llaves, la idea es poder llegar a una conciliación con el señor del carro”, dijo el joven al medio.

También le puede interesar: De esta manera puede intentar que le invaliden una multa

También manifestó que es consciente de lo que implica legalmente el robo de un carro y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos. “Yo vengo es a entregarme”, señaló, al tiempo que reconoció que ingerir licor en grandes cantidades no es recomendable y que este acto habría podido tener consecuencias más graves.

Tras el hecho, finalmente quedó detenido por la Policía y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde entregó su testimonio y los elementos hurtados.

La mejor decisión fue entregarse y confesar su delito. Las autoridades competentes determinarán la conducta, sin embargo, nosotros vamos a conducirlo a la URI para que pueda hablar ante la Fiscalía” informó el coronel John Frank Buitrago, comandante de Policía de Ciudad Bolívar.

Por lo pronto, no se ha podido localizar al propietario del vehículo, que es un Sedán vino tinto que permanece por el momento en la estación de Policía de San Francisco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos