Noticias

Burlas a tuitera que pagó 10 mil pesos por una sandía en Rappi

La joven denunció que no recibió lo que esperaba.

Sandía por Rappi Foto: Aton

En la red social Twitter se hizo viral la imagen de una joven tuitera que pagó 10 mil pesos por una sandía en Rappi y le llegó una pequeña patilla.

PUBLICIDAD

La joven, que aparece en su cuenta como Milagros, hizo la denuncia y adjuntó dos fotografías como pruebas de la sandía que recibió en su casa. Por lo que se ve en la imagen, la fruta no es más grande que su mano, aunque al momento de pedirla en la aplicación de domicilios no le entregaron especificaciones.

En el trino escribió: “Vengo a denunciar a Rappi porque acabo de pagar 10 ‘lucas’ por una PATILLA Y ME LLEGÓ ESTA VERGA. QUE MONDA PASA BROTHER” (Sic).

También le puede interesar: Comprar por apps puede duplicar precio de productos, más costo de envío

Tras el mensaje, Rappi le respondió y aseguró que a manera de recompensa le pondrían dinero en su cuenta para que pudiera gastarlos como quisiera. “Hola, Milagros. Entendemos la molestia que esto puede causar. Sin embargo, evidenciamos, que desde nuestro equipo especializado han cargado créditos por el inconveniente que presentaste. Te invitamos a que los revises en tu app. ¡Saludos! Te habló Alejandra”, le escribieron.

Sin embargo, a pesar de la respuesta de la empresa, el trino se hizo viral y más de uno no aguantó las ganas de reírse de esta situación.

“La puedes cuidar y llevar al colegio hasta que crezca y sea una patilla grande”, le dijo otro tuitero a la joven, mientras que otra persona aseguró: “Pediste una patilla, nunca diste detalles que la querías grande o si? Jajajaja es broma disfruta tu mini pedido”.

Finalmente, la joven también le sacó se burló de la situación y, de paso, perdonó a Rappi: “Así es tío Rappi, me devolvieron los 7 ‘lucas’ porque son personas decentes, no como ifood y sus faltas de respeto. Los quiero, 10/10″.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último